martes, octubre 22, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoSe recupera el joven que chocó en la avenida Santos Ortiz y...

Se recupera el joven que chocó en la avenida Santos Ortiz y Sarmiento

Lucas Piquillen (33 años) fue internado luego de impactar su Fiat Uno contra una columna de iluminación.

Lucas Piquillen se recupera en el área de emergencia en la guardia del Hospital Central “Ramón Carrillo”. El joven de 33 años debió ser internado este miércoles luego de protagonizar un impactante accidente en la avenida Santos Ortiz.

Pasadas las 8:30 y por circunstancias que aún no se determinaron, el Fiat Uno Fire blanco en el que Piquillen se dirigía se descontroló a la altura del kilómetro 786, casi en el cruce con avenida Sarmiento.

Desde el centro de salud informaron que el hombre ingresó por la mañana con politraumatismos. El parte indicaba que “el paciente está lúcido, pero con tendencia al sueño. Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y hemodinámicamente estable. Además de presentar múltiples escoriaciones en el cuerpo. Quedó en observación en el área de emergencia de guardia del hospital”. Casi un milagro.

El conductor no pudo retomar el dominio del auto y terminó impactando contra una columna de iluminación en el cantero central. El joven, quien vive en la manzana B del barrio San Luis 32, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, por lo que personal de Bomberos de la Policía debió utilizar máquinas neumáticas para liberarlo. Inmediatamente después fue trasladado en una ambulancia del Sempro.

El automóvil quedó completamente destruido tras el choque. Solo era posible reconocer el modelo del vehículo desde atrás, la parte frontal se encuentra completamente destrozada luego del impacto. Incluso el Fiat comenzó a incendiarse, pero el rápido accionar de los bomberos impidió que el fuego se propagase.

Personal de Accidentología Vial realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del choque. Por el momento lo que sí han determinado es que el auto circulaba por el carril sur en sentido este a oeste y que el conductor viajaba sin acompañantes. Las pericias fueron ordenadas por la fiscal adjunta Claudia Heit.

Una fuente ligada a la instrucción adelantó que el estado de la vía era regular, la visibilidad buena y el estado climático estable. Además, consignó que los semáforos aledaños funcionaban y que no se labró ningún acta de infracción.

fuente: el diario de la república

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments